lunes, 13 de octubre de 2008

α little bit of me.. ((:


pss iio eroo unaa ñiñaa asee bn loqa Cx
a vcs raraa o.O siimpatiiqaa quando qiieroo :P
adooro la niievee de cookiiess n' cream ((:
asii qe si me daas unaa.. ia sabes d quaal ;)
tmbn amoo el tee ariizonaa de todoos los saboores.. mee nqantta squshar musiiqaa
[dee todaa C:]
mee wusttan las fotoos qoandoo salgoo bieen xP me wustta edittarlaas aunqee soe muii flohaaa haha siii ((= aamoo doormiir
&amoo <33 a mii sr. spozoow [:
quando squshoo porteer o qanziones asee todas raras &checheess me pongoo pero qe sii bieen simplee x) &qreeme.. asii eroo bnn nice (h) tte reiraas de mis oqurrenzias &stoopidecess [:
mee nqantta reiirmeee [a vcs d la nda..] &asii soee feliizz [:
me wustta tmaar qaffée [: &qomeer nachooss.. C: &me wustta haceer &qomeer suushii [:
&me nqantta saliir los sabadoowwss ^^ &amoo la qnziion de with you [chris brown]
sooee qariññosaa &me nqantta daar abraazoooss :)) no m wuusta leer.. ni haacer tareaa :P


ttdo mundo stta n la ondaa RaawR!!





prohibiidoww qopiiar qoalqiier parteziitaa :-*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARX RIVERA


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
HOLA PALMIRA
PS CHIDO BLOk
creo q s tu primer coment
da = se le quiere am yo ta bn iia quiero ir a la scuela amm estoy abuurido
___cuidese t miro luego bbyye

Anónimo dijo...

mammyy (H) jaja
tu blog esta kedando
bonyto & asi,, pero
xa ke es?? o.O








attoo::
Tu hijaa panshaa xD